Portada » Noticias » Nintendo Switch » Deadly Premonition: Origins detalla su lanzamiento físico en Europa

Deadly Premonition: Origins detalla su lanzamiento físico en Europa

Deadly Premonition: Origins

Deadly Premonition: Origins llegó el pasado mes de septiembre a Nintendo Switch y no mucho después confirmó su lanzamiento en físico en Europa para el 22 de noviembre de la mano de Numskull Games y Meridiem Games. Hoy han compartido un nuevo tráiler en el que nos recuerdan su llegada y muestran los contenidos de esta edición coleccionista, la cual incluye un caja especial y 6 pines metálicos.

Deadly Premonition: Origins

Este controvertido título considerado de culto ofrece una aventura cargada de misterio en una remota ciudad rural. Ponte en la piel del agente Francis York Morgan e investiga Greenvale para investigar el asesinato de una joven llamada Anna Graham. Interrogatorios, investigaciones y escenas de crímenes te aguardan en esta aventura llena de personajes de lo más particular.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse