Portada » Noticias » Nintendo Switch » Blasphemous llegará en físico de la mano de Limited Run Games

Blasphemous llegará en físico de la mano de Limited Run Games

El pasado mes de septiembre se puso a la venta Blasphemous en Nintendo Switch, un metroidvania con aire andaluz del que ya te dimos nuestro veredicto, aunque lo hizo únicamente a través de la Nintendo eShop. Sin embargo, muy pronto Limited Run Games va a poner a la venta dos ediciones físicas del mismo.

A partir del 15 de noviembre podrás reservar tanto su edición estándar como la coleccionista. Esta última incluye, además del juego, la banda sonora, un pin, una figura, una lamina, el libro de arte y una caja especial.

BLASPHEMOUS

Con una oscura ambientación medieval e influencias del folclore español, llega esta sangrienta aventura bidimensional. Toma el mando de el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo, y planta cara a una terrible maldición denominada el Milagro que ha azotado la tierra de Cvstodia y a sus habitantes, atrapándote en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.