Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Derramatic centrífugo llegará mañana a Splatoon 2

El Derramatic centrífugo llegará mañana a Splatoon 2

De forma periódica, Splatoon 2 amplía su arsenal con nuevas armas, siendo la última en incorporarse el Kalarrapid. A la categoría de las Derramatic se suma un nuevo ingenio, rescatado de la primera entrega: el Derramatic centrífugo.

Este nuevo arma funciona un tanto diferente a lo que nos acostumbra los de su categoría. Como si de una lavadora se tratase, las revoluciones que alcanza su tambor lanza la tinta girando a toda velocidad, necesitando unos pocos golpes certeros para eliminar al rival.

El Derramatic centrífugo llegará mañana a Splatoon 2. Además, lo hará junto a un nuevo escenario, la Corbeta Corvina. Presentado recientemente, este escenario se emplaza encima de un gran navío. Combatir a distintas alturas alrededor de los mástiles caracteriza este curioso escenario sobre el mar, atracado en uno de los puertos más reconocidos de Cromópolis.

¿Insuficientes estas incorporaciones? En breve se sumará un nuevo arma especial, el Lanzapompas, junto a un nuevo arma, ¡justo a tiempo para el próximo Splatfest! Stay fresh!

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse