El Derramatic centrífugo llegará mañana a Splatoon 2

Lo hará junto a la Corbeta Corvina, nuevo mapa.

De forma periódica, Splatoon 2 amplía su arsenal con nuevas armas, siendo la última en incorporarse el Kalarrapid. A la categoría de las Derramatic se suma un nuevo ingenio, rescatado de la primera entrega: el Derramatic centrífugo.

Este nuevo arma funciona un tanto diferente a lo que nos acostumbra los de su categoría. Como si de una lavadora se tratase, las revoluciones que alcanza su tambor lanza la tinta girando a toda velocidad, necesitando unos pocos golpes certeros para eliminar al rival.

El Derramatic centrífugo llegará mañana a Splatoon 2. Además, lo hará junto a un nuevo escenario, la Corbeta Corvina. Presentado recientemente, este escenario se emplaza encima de un gran navío. Combatir a distintas alturas alrededor de los mástiles caracteriza este curioso escenario sobre el mar, atracado en uno de los puertos más reconocidos de Cromópolis.

¿Insuficientes estas incorporaciones? En breve se sumará un nuevo arma especial, el Lanzapompas, junto a un nuevo arma, ¡justo a tiempo para el próximo Splatfest! Stay fresh!

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    La que le disgusta es la Derramatic Triple (que llama Derramic con odio) porque el ataque ataca en cono y abarca, por lo tanto, bastante área. En un frontal en corta distancia, el derramatic triple es ineludible (por eso es tan bueno en el modo "pez dorado" y bastante efectivo en el modo "torre".