Portada » Noticias » Nintendo Switch » Batalla de superpoderes en el próximo Splatfest europeo

Batalla de superpoderes en el próximo Splatfest europeo

El primer Splatfest en Splatoon 2 se saldó con la justa victoria del Equipo Mayonesa, donde tras una tensa batalla de condimentos los mayoneseros obtuvieron la victoria sobre el kétchup a pesar de su menor popularidad. Esta edición dejó un buen sabor de boca y Cromópolis se prepara para la próxima, esta vez con una lucha entre superpoderes.

Volar o invisibilidad, el próximo Splatfest traerá esta difícil decisión. Habrá que pensar detenidamente cuál escoger, ya sabéis el dicho: “un poder conlleva una gran responsabilidad”. Pintad con todas vuestras ganas y obtendréis un buen puñado de Supermoluscos para mejorar vuestro equipamiento. Enrizo ya se está frotando las manos.

El segundo Splatfest se desarrollará durante el primer fin de semana de septiembre. Perla y Marina ultiman los detalles para esta festividad tan reconocida en Cromópolis. ¿Quién se alzará con la victoria?

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Angel182
    Cuando bajes a tierra a descansar te daremos collejas y no sabrás quien es.
    Típico, usar tu superpoder para hacer el mal. Te arrepentirás.
    5.
    Ante el riesgo que supone el ser invisible, de quedarme ciego a causa de la transparencia de mis corneas, y además, de tener que ir en bolas para que no vean mi ropa, me quedo con el vuelo ;)
    10.
    Esto ya lo preguntaron en el 1, no? O fue en el canal encuestas de Wii?
    Muy chungo responder, creo q me inclinare por la invisibilidad ya q creo q lo votara menos gente.
    11.
    De cabeza al lado de Perla!
    Ademas volar es mas util. Siendo invisible tienes que seguir dependiendo de vehiculos y demas tonterias.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.