Portada » Noticias » Nintendo Switch » El Kalarrapid llegará mañana a Splatoon 2

El Kalarrapid llegará mañana a Splatoon 2

El arsenal de Splatoon 2 no hace más que incrementarse. El próximo arma en sumarse al catálogo ofrecido por la Armería Todotinta será el Kalarrapid. De la categoría de los Cargatintas, se sacrifica alcance por mayor velocidad de carga y movilidad, requiriendo aproximarse más al objetivo para darle.

Con ligeros ajustes en su diseño, el Kalarrapid llegará con el Rastreador y el Blindaje como armas secundaria y especial respectivamente. Estará mañana disponible para su compra, siendo el quinto arma en sumarse al arsenal perteneciente al contenido descargable post-lanzamiento.

Escrito por
Nintendero de corazón, futuro aeronáutico de vocación. Gran seguidor de míticas sagas como The Legend of Zelda o Kingdom Hearts, máximo "fanboy" de Nintendo. Los amiibos son mi debilidad.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.