[GC17] La nueva actualización de Splatoon 2 traerá escenarios y un arma especial

Una actualización de Splatoon 2 estará disponible a partir de mañana e irá incorporando de manera progresiva dos nuevos escenarios y un nuevo arma especial.

Emitiendo directamente desde la Gamescom, Nintendo ha emitido un vídeo con las novedades que Splatoon 2 incorporará mediante una actualización del juego esta semana. Presentado por Hishasi Nogami, productor del juego, el vídeo nos muestra las tres principales novedades que serán añadidas en los próximos días.

En primer lugar, el escenario Corbeta Corvina estará disponible para los modos Territorial, Competitivo y Torneo a partir del próximo sábado 26 de agosto. Se trata de un campo de batalla que tiene lugar en un barco, del que Nogami destaca las zonas de mástiles como las que más acción recogerán.

El Lanzapompas será el nuevo arma especial añadido en esta actualización de Splatoon 2. Con ella, podremos lanzar hasta tres pompas grandes de tinta a las que habrá que disparar hasta hacerlas estallar. El impacto de su explosión acabará con todos los enemigos que estén alrededor.

El primer arma principal que incorporará este espacial será el Lanzatintas plus B, y estará disponble el próximo 2 de septiembre.

Nuevo escenario para Salmon Run

Salmon Run recibirá un nuevo escenario: el Caserón Salitre. Se trata de una casa abandonada en la que la comunicación con nuestros compañeros será imprescindible para poder cumplir la misión con éxito.

Este escenario estará disponible desde el mismo momento en que realicemos la actualización disponible mañana miércoles 23 de agosto para el modo multijugador local. Poco después, el escenario también estará disponible para el modo online.

Os dejamos con el vídeo que Nintendo ha publicado en su canal de YouTube con toda esta información:

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios