Portada » Noticias » Nintendo Switch » Esta es la cinemática de inicio de Super Bomberman R

Esta es la cinemática de inicio de Super Bomberman R

Logo de Super Bomberman R

Super Bomberman R es uno de los títulos de lanzamiento de la esperada Nintendo Switch. Para amenizar la espera, Konami ha publicado la cinemática de inicio del juego. Puedes ver dicha secuencia de vídeo justo a continuación.

Super Bomberman R

Este título supone el regreso de la franquicia tras una larga ausencia, debido a la desaparición de Hudson Soft, creadora de la serie y subsidiaria de Konami. En esta ocasión, la mecánica básica no ha cambiado, pero sí que se ha actualizado. Y es que ahora cuenta con un estilo moderno, escenarios 3D, gráficos fotorrealistas y combates con rivales de todo el mundo. Para ello, el título cuenta con un modo batalla para un máximo de 8 jugadores y un modo historia para un solo jugador. Sin olvidar la existencia de un cooperativo para dos jugadores.

Super Bomberman R llegará a las tiendas, al mismo tiempo que Nintendo Switch, el próximo día 3 de marzo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    debido a la desaparición de Hudson Soft, creadora de la serie y subsidiaria de Konami.

    Una aclaratoria: Nunca Hudson fue una subsidiaria de Konami. Lo que paso fue que Konami compro a Hudson y se hizo con todas sus licencias e hizo desaparecer la marca.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.