Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Switch recibe nuevos anuncios enfocados al público en general

Nintendo Switch recibe nuevos anuncios enfocados al público en general

Nintendo Switch logo

Nintendo no ha querido cometer los mismos errores que en el pasado, dejando esta vez muy claro el concepto de su nueva consola. Ahora, quiere llegar también al mayor público posible con dos nuevos anuncios que acaba de publicar. Uno de ellos es sobre Nintendo Switch, y sus títulos con multijugador local, y otro sobre 1-2-Switch.

1-2 Switch

Se trata de uno de los juegos de lanzamiento de la consola. En este podrás divertirte acompañado por sus variados minijuegos. Afeitarse, ordeñar una vaca, enfrentarte en un duelo al más puro estilo del Oeste o jugar al béisbol, son algunos de ellos. Gracias a títulos como estos, cualquier persona, de la edad o habilidad que sea, puede sumarse a la partida y disfrutar del juego. Bajo esta premisa han publicado el vídeo de 1-2 Switch que tenéis justo a continuación.

Nintendo Switch

El próximo día 3 de marzo llegará a las tiendas la nueva apuesta de Nintendo. Una plataforma completamente versátil que combina la experiencia de sobremesa y portátil. Más allá de este concepto, Nintendo Switch también está llamada a ser una consola para jugar con amigos y familia. Una prueba de ello está en el nuevo anuncio, titulado “juega acompañado”, y que puedes ver justo debajo.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Está claro que el anuncio de 1:40 lo van a trocear. No creo que dirijan Switch al público de Wii ni mucho menos, pero tampoco tienen por qué esconder funciones de la consola.
    4.
    Al menos hay publicidad que era una de nuestras reivindicaciones. Con WiiU probaron suerte y no les funcionó.
    Espero que funcione y se mantenga. A ver cómo va el primer empujón con el núcleo duro de compradores y si consiguen mantener un buen ritmo de ventas.
    6.
    A mí no me desagradan para nada esos anuncios.
    Para nosotros tenemos asegurado el apoyo, pero yo quiero que Switch tenga también una vida paralela digna como "juguete para reuniones", como el que saca el Trivial o el Karaoke; porque sería muy sano para todos, tanto para Nintendo, como para los jugadores dedicados.
    8.
    ¡ALARMA! ¡ALARMA!
    ¡Nintendo ha vuelto a lanzar comerciales con familias! No, si yo soy un "harcore gamer" de hueso colorado. Solo yo tengo derecho a jugar y divertirme. ¡Te odio, Nintendo! Ya empezaste con tus juegos casuales y ñoñerias. Bla, bla, bla...
    Esta es la respuesta típica del hater de turno. Ya cansan ¿no? dedíquense a hacer cosas mas allá de jugar sus jueguitos "sangrientos" para parecer machito. Hay gente que parece que tiene la autoestima muy baja. Necesitan identificarse con una marca o con algún youtuber.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.