Portada » Noticias » Nintendo Switch » La cómica aventura gráfica 3 Minutes to Midnight arranca su Kickstarter

La cómica aventura gráfica 3 Minutes to Midnight arranca su Kickstarter

El equipo barcelonés de Scarecrow Studio tiene entre manos un proyecto que hará las delicias de los amantes de las divertidas aventuras gráficas de antaño. 3 Minutes to Midnight, del cual os hablamos hace casi un año, ha seguido evolucionando en este tiempo y ahora quiere terminar su campaña de financiación con un Kickstater donde podremos tanto apoyar al equipo como conseguir diversas recompensas según la cantidad aportada.

En 3 Minutes to Midnight conoceremos la historia de Betty Anderson, una chica que no recuerda quién es pero, pese a ello, no dudará en tratar de evitar el complot que pretende acabar con la humanidad, aunque tenga que vérselas con un pueblo lleno de secretos, la mafia, los militares y una cerdita vietnamita en busca de venganza, todo ello mientras resuelve puzles que admitirán varias soluciones y toma decisiones que afectarán al flujo de una partida que rondará las 12 horas de duración.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 días, 17 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.