Portada » Noticias » Nintendo Switch » Asphalt 9: Legends ya disponible para su descarga gratuita

Asphalt 9: Legends ya disponible para su descarga gratuita

No ha sido en verano pero Asphalt 9: Legends ya puede descargarse a través de la eShop de Nintendo Switch de forma gratuita, aunque también cuenta con un paquete inicial de pago con el que acceder antes a recompensas que, eso sí, también podremos adquirir a base de echarle horas al volante.

Desarrollado por Gameloft Barcelona, Asphalt 9: Legends es un juego de conducción arcade donde manejar hasta 60 superbólidos como el Bugatti Chiron, el McLaren P1 o el Lamborghini Terzo Millennio por 42 circuitos tanto urbanos como exteriores plagados de atajos y rampas que nos permitirán hacer todo tipo de acrobacias.

A su modo campaña hay que añadir un multijugador online para hasta 8 corredores además de un modo multijugador local exclusivo de Nintendo Switch con el que hasta 4 oponentes podrán verse las caras a pantalla partida. Para ello, podremos usar cualquier control disponible en la consola, como los Joy-Con, la pantalla táctil o el Pro Controller, además de manejar nuestro vehículo haciendo uso del giroscopio del mando como si de un volante se tratara. Para disfrutar de estas funcionalidades en línea no será además necesario disponer de una suscripción a Nintendo Switch Online.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 días, 16 horas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.