Portada » Noticias » Nintendo Switch » 3 Minutes to Midnight nos recuerda que llegará en 2019 con un navideño tráiler

3 Minutes to Midnight nos recuerda que llegará en 2019 con un navideño tráiler

Scarecrow Studio es un equipo español que muy pronto dará que hablar con su aventura gráfica de estilo point and click 3 Minutes to Midnight, la cual está prevista para 2019 en varias plataformas, entre las que se incluye Nintendo Switch, que ya se percibe como el sistema ideal para este tipo de juegos después del PC.

En 3 Minutes to Midnight conoceremos la historia de Betty Anderson, una chica que no recuerda quién es pero, pese a ello, no dudará en tratar de evitar el complot que pretende acabar con la humanidad, aunque tenga que vérselas con un pueblo lleno de secretos, la mafia, los militares y una cerdita vietnamita en busca de venganza.

Fieles a su humor, desde Scarecrow Studio han querido felicitarnos estas fiestas navideñas en las que muchos estaréis ya inmersos con un nuevo vídeo donde comprobar que todo marcha viento en popa y donde aprovechan para mandarnos un mensaje de cara al próximo año, todo ello con la inestimable colaboración de su responsable de marketing Pavlina Kacerova.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.