Portada » Noticias » Nintendo Switch » Aurora de Child of Light se sumará a Bloodstained: Ritual of the Night

Aurora de Child of Light se sumará a Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night

Llega una nueva incorporación gratutia a la plantilla de personajes jugables de Bloodstained: Ritual of the Night. Se trata de Aurora, protagonista del juego de Ubisoft Child of Light, y que podrá escogerse al iniciar una nueva partida. Además, no se trata de una simple cambio de apariencia sino que este personaje se integra por completo en el juego, existiendo un contexto para su inclusión y contando con habilidades especiales. Pese a que a la mayoría de plataformas llega el 31 de marzo, la consola de Nintendo va a tener que esperar un poco más, desconociéndose la fecha para ello.

Recordamos que este título, estrenado en 2019, cosechó numerosas críticas en sus primeros meses debido a su rendimiento en Nintendo Switch. Unos problemas que mediantes varias actualizaciones fueron solucionándose. De igual manera, el título ha ido sumando desde su lanzamiento varias novedades, siendo una de ellas una colaboración con Blasphemous.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse