Portada » Noticias » Nintendo Switch » Blasphemous recibe la visita de Bloodstained: Ritual of the Night

Blasphemous recibe la visita de Bloodstained: Ritual of the Night

Blasphemous: Strife & Ruin

Team17 y The Game Kitchen han dado ha conocer una peculiar colaboración con 505 Games y ArtPlay uniendo sus dos entregas más góticas. Miriam de Bloodstained: Ritual of the Night llega el próximo 18 de febrero a Cvstodia, en Blasphemous, para ayudar al Penitente en una nueva misión.

Se trata del contenido descargable gratuito Strife and Ruin. En este tienes el desafío de recuperar unos fragmentos para que Miriam pueda regresar a casa, recompensándote tras ello. También introduce el modo Boss Rush, disponible tras completar la historia principal, así como un área demake que rinde homenaje a los clásicos juegos de plataformas de 8 bits.

BLASPHEMOUS

Con una oscura ambientación medieval e influencias del folclore español, llega esta sangrienta aventura bidimensional. Toma el mando de el Penitente, el único superviviente de la masacre de la hermandad del Lamento Mudo, y planta cara a una terrible maldición denominada el Milagro que ha azotado la tierra de Cvstodia y a sus habitantes, atrapándote en un ciclo de penitencia de muerte y resurrección constante.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x