Portada » Noticias » Nintendo Switch » Al agua patos y otros animales a partir del 3 de julio en Animal Crossing: New Horizons

Al agua patos y otros animales a partir del 3 de julio en Animal Crossing: New Horizons

Era una de las cosas que más echábamos de menos respecto a New Leaf, pero al fin, el 3 de julio, Animal Crossing: New Horizons estrenará las habilidades de nadar y bucear; estando rodeados de agua, ya era hora. Por supuesto esto tendrá también una función recolectora, ya que nuevos animales marinos se sumarán a la colección.

Junto a ellos llegarán también nuevos visitantes y objetos de temporada, como el mobiliario de sirenas, y más proyectos de bricolaje, e incluso puede que os encontréis con un Gulliver algo cambiado… ¡ahora es un pirata!

Además, en unas semanas sabremos más sobre la siguiente actualización de Animal Crossing: New Horizons que llegará en agosto.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.