Portada » Noticias » Off-Topic » The World Ends with You tendrá su propio anime

The World Ends with You tendrá su propio anime

Cuando una expo anime se promociona con una imagen de The Worlds Ends with You, por algo será. Square Enix ha confirmado lo que era obvio y ha anunciado que el juego de Nintendo DS que vio también la luz en Nintendo Switch en octubre de 2018 contará en un futuro con una serie anime bajo el subtítulo The Animation. En una semana sabremos más detalles al respecto.

Mientras tanto podéis acceder a la web específica de esta futura serie y ver los días que quedan hasta su revelación, siguiendo así con la idea del juego y el reloj.

Si queréis leer el análisis que le dedicamos a The World Ends with You -Final Remix- podéis hacerlo siguiendo este enlace.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.