[Act.: DESMENTIDO] Los patrones de Nintendo Labo estarán gratis para su descarga en la red

Además, apúntate a probarlo antes que nadie.

ACTUALIZACIÓN

Finalmente le web de IGN Francia, la primera en comentar que los patrones de Nintendo Labo también estarían colgados en la red para su descarga, ha rectificado esta información y ahora indica que Nintendo se ha puesto en contacto con ellos para comunicarles que no será así y que, al menos en principio, estos serán indivisibles del pack con la tarjeta de juego.

Sin embargo no es descabellado pensar que Nintendo anunciará su disponibilidad más adelante, ya que, a buen seguro, la red no tardará en llenarse de patrones creados por los usuarios en cuanto Labo empiece su distribución de forma comercial.

P.D.: Gracias al usuario New-generation por el soplo.

NOTICIA ORIGINAL

Tal y como se ha explicado en anteriores noticias, Nintendo nos sorprendió grata e inesperadamente con Nintendo Labo. Basado en el corta y pega manual que luego podemos usar de las maneras más imaginativas posibles, teniendo desde un cochecito teledirigido, hasta una coraza robótica, pasando por una caña de pescar (para más información, visitad nuestras ultimas noticias).

Todo esto nace a raíz de patrones realizados en cartón, que nos vendrían en los diferentes kit junto con el juego físico. Pero no va a ser la única forma de hacernos con ellos ya que Nintendo ha confirmado que los dará gratis para que puedas hacerlos tú mismo en un cartón similar.

Claro que esto tiene sus desventajas. Al tener que hacerlos, tendrás que dibujarlos y recortarlos, el patrón no vendrá marcado y nos puede generar algunas dificultades. Pero nada que siendo un manitas no se pueda arreglar.

Además, la compañía ha dado la oportunidad de probar estos intrigantes objetos por adelantado. Podrán niños, familias, medios… y serán eventos realizados única y exclusivamente para dejar volar la imaginación y crear con total libertad. Toda lo que queráis saber podéis encontrarlo en Nintendo Labo Workshop donde os especifica el número de plazas (limitas), fecha y lugar.