Portada » Noticias » Nintendo Switch » Disponible una actualización para los compradores del DLC de Xenoblade Chronicles 2

Disponible una actualización para los compradores del DLC de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, el sobresaliente título de Monolith Soft. para Nintendo Switch, se ha actualizado hoy mismo a su versión 1.2.0 que incluye mejoras para todos sus usuarios y también añade los primeros elementos extra a los compradores de su DLC, el cual, como ya pasara con el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, irá desgranando contenido durante todo este año hasta culminar en diciembre con un nueva historia original.

Ya en diciembre quienes adquirieron el DLC encontraron varios objetos útiles para su aventura y ahora le toca el turno a las misiones adicionales.

Así, el contenido incluido en esta actualización incluye, siempre hablando para los poseedores del DLC, las siguientes misiones secundarias:

  • El sufrimiento del artesano.
  • El nopon que desapareció.
  • Tour de exploración por la fábrica abandonada.
  • Comedor a altas horas de la noche.
  • Soldado de reconocimiento.

Y por si esto fuera poco, también se incluyen una serie de objetos como cristales primordiales (1 legendario) y otros.

Y ya hablando del total de los usuarios de Xenoblade Chronicles 2, se han arreglado varios problemas que podían ocurrir en varias misiones y que impedían su consecución, además de habilitar la posibilidad de saltar segmentos de voz dentro de los menús pulsando A o B.

La próxima expansión se espera para esta primavera y traerá consigo un nuevo Blade inusual.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x