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Disponible una actualización para los compradores del DLC de Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2

Xenoblade Chronicles 2, el sobresaliente título de Monolith Soft. para Nintendo Switch, se ha actualizado hoy mismo a su versión 1.2.0 que incluye mejoras para todos sus usuarios y también añade los primeros elementos extra a los compradores de su DLC, el cual, como ya pasara con el de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, irá desgranando contenido durante todo este año hasta culminar en diciembre con un nueva historia original.

Ya en diciembre quienes adquirieron el DLC encontraron varios objetos útiles para su aventura y ahora le toca el turno a las misiones adicionales.

Así, el contenido incluido en esta actualización incluye, siempre hablando para los poseedores del DLC, las siguientes misiones secundarias:

  • El sufrimiento del artesano.
  • El nopon que desapareció.
  • Tour de exploración por la fábrica abandonada.
  • Comedor a altas horas de la noche.
  • Soldado de reconocimiento.

Y por si esto fuera poco, también se incluyen una serie de objetos como cristales primordiales (1 legendario) y otros.

Y ya hablando del total de los usuarios de Xenoblade Chronicles 2, se han arreglado varios problemas que podían ocurrir en varias misiones y que impedían su consecución, además de habilitar la posibilidad de saltar segmentos de voz dentro de los menús pulsando A o B.

La próxima expansión se espera para esta primavera y traerá consigo un nuevo Blade inusual.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

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Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Deberían permitir saltarte también la animación de cuando abres un cristal. He perdido mucho tiempo abriendo cristales llenos de blades-de-mierda.
    Espero, sinceramente, que para el próximo Xenoblade se piensen más cómo hacer los menús, que los de éste son una porquería y te hacen perder un montón de tiempo. Además de que, por culpa de la mecánica de las competencias de los blades, tienes que estar cada dos por tres entrando en el menú y cambiando los blades y volviéndolos a cambiar y todo eso. Y encima la animación de las competencias te hace perder tiempo inútil.
    También podrían indicarte el nivel que necesitas para completar una misión y a qué altura del juego (en número de capítulo) se puede acabar. Es que, por ejemplo, la misión de "Los murales nopon" se descubre por el principio del juego y es imposible acabarla hasta el capítulo 7!! Como te diera por intentar hacerla...
    Es que me parece que toda esa parte de gestión y misiones y menús está muy poco cuidada, mucho menos que en los Xenoblades anteriores (que tampoco era uno de sus puntos fuertes, precisamente).
    Y ya podrían arreglar la pérdida de texturas cada vez que haces un viaje rápido o en uno de cada tres buceos...

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