Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Labo, un DIY de cartón que crea nuevas formas de jugar con Switch

Nintendo Labo, un DIY de cartón que crea nuevas formas de jugar con Switch

Se acabó la espera, ya sabemos lo que se guardaba Nintendo bajo la manga y qué es lo que iba a cambiar la forma de jugar de los más pequeños de la casa, y de quienes quieran probarlo, vaya, que para la diversión no hay edad. Esto es Nintendo Labo.

La versatilidad y modulabilidad de Nintendo Switch la convierten en una consola única, tanto es así que los ingenieros de Nintendo la han convertido en el juguete definitivo, ayudados del cartón y de nuestras habilidades para montarlo, claro.

Porque Nintendo Labo es papercrafty con este arte de recortar y doblar el papel podemos crear prácticamente lo que queramos, como hemos podido ver en el vídeo.

Una caña de pescar telescópica, un mando de un insecto teledirigido, un piano de 13 teclas, el manillar de una bici… ¡Incluso un robot si añadimos poleas a la ecuación! Ahora nuestra pequeña y solvente consola puede ser lo que queramos de una forma tan sencilla y fidedigna como inimaginable hasta hace apenas unos minutos.

Pero Nintendo Labo no son solo láminas de cartón que doblar y ensamblar, también es software, juegos. Nintendo Labo son juegos y juguetes.

El software, al menos el inicial, se venderá en dos packs, uno, el Robot Kit (a 79,99 €), donde montar nuestra coraza robótica y otro, el Variety Kit (a 69,99 €), donde comprobar las múltiples creaciones que podemos hacer y ponerlas en práctica en múltiples minijuegos.

Nintendo Labo llegará oficialmente a las tiendas españolas el 27 de abril (una semana antes en EE.UU.), así que aún tenemos tiempo de comprobar qué es capaz de ofrecernos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x