Se muestran 32 minutos de The Alliance Alive

Se desconoce su salida en Europa.

The Alliance Alive es un título que intercala elementos clásicos de los JRPGS con ciertas características novedosas aparecidas en los últimos años en este tipo de videojuegos. La historia nos mostrará los esfuerzos llevados a cabo los humanos, los cuales luchan contra la autoridad de diversos  seres mágicos que han gobernado el mundo durante varios centenares de miles de años. Nos encontramos pues con un mundo fracturado en varias zonas donde la gente ha formado su propia cultura. Los jugadores controlarán a los protagonistas a través de un mapa, luchando cuando nos encontremos un símbolo enemigo.

En total hay nueve protagonistas, los cuales empiezan la aventura con fines distintos, antes de unirse para luchar por una misma meta. La desarrolladora de este videojuego es Cattle Tall, el estudio encargado de lanzar para Nintendo 3Ds el título conocido como The Legend of Legacy.

Por el momento se desconoce la salida de este juego en Europa. No obstante, se lanzará en Japón durante la primavera de 2017.

Categorías: 3DS
Relacionados
Comentarios