Portada » Noticias » Nintendo » ARMS Direct mañana a medianoche

ARMS Direct mañana a medianoche

Cuando queda un mes justo para la salida de ARMS, la nueva IP de Nintendo que quiere hacernos volver a los controles por movimientos que tanto disfrutamos en Wii, aunque también se podrá controlar de modo tradicional, se anuncia un nuevo Nintendo Direct centrado en este juego y que llevará por título ARMS Direct.

Por lo que nos ha dicho Nintendo, sabemos seguro que habrá mucho del nuevo juego de lucha y un poco de Splatoon 2, que estará presente con un nuevo tráiler que aún no sabemos qué mostrará. ¿Quizás nuevos modos? ¿Algo más de la historia? ¿El desenlace de los enredos de Mar y Tina que con tanto interés estáis siguiendo semana a semana?

No se esperan nuevos anuncios, sobre todo con el E3 tan cerca, pero nunca podemos descartar nada con Nintendo.

La fecha y hora de emisión será el jueves 18 de mayo a las 00:00 hora peninsular española, o sea, la medianoche del miércoles 17 al jueves.

Podréis seguirla desde aquí, desde Revogamers o bien desde el canal de YouTube de Nintendo España.

Desde aquí más divertido.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Últimamente Nintendo está completamente desconocida con tanta atención a la consola. Por otro lado es lo que tenían que haber hecho con WiiU aunque el clima general no era nada favorecedor y con Switch hay bastante animación positiva.
    8.
    Lo bueno de que tengamos esta direct mañana implica que le daran menos bola a ARMS y Splatoon 2 en el E3 (que ya sabemos bastante) asi se enfocan en mas cosas, en especial las sorpresas :roja:
    9.
    TanokMario
    Lo bueno de que tengamos esta direct mañana implica que le daran menos bola a ARMS y Splatoon 2 en el E3 (que ya sabemos bastante) asi se enfocan en mas cosas, en especial las sorpresas :roja:

    Eso pensamos todos hace 2 años cuando hubo Direct 2-3 semanas antes del E3... y hubo menos novedades en el E3 que en la Direct xD

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.