Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Elminage Original llegará a Nintendo 3DS

Elminage Original llegará a Nintendo 3DS

Nintendo eShop

Nintendo 3DS es una consola que ha recibido bastantes JRGPs desde su inicio hasta nuestros días. Muchos de elos de tal fama y reconocimiento como Dragon Quest VIII: El periplo del Rey Maldito o Tales of The Abyss.

Lo cierto es que a los jugadores que les guste este género están de enhorabuena ya que la consola portátil de la compañía japonesa va a recibir un nuevo videojuego conocido como Elminage Original. Este título nos pone en la piel de unos aventureros que deberán salvar el mundo y recuperar cinco anillos que protegían a la Tierra del malvado Rey Demonio.

Así pues, hordas de enemigos darán lugar a arduas batallas a través parajes como mazmorras e incluso grandes cuevas. Habrá que tener bastante cuidado con los rivales, ya que algunos de ellos no cabrán en la pantalla de nuestra Nintendo 3DS debido a su colosal tamaño.

Podremos elegir entre 16 clases, algunas de ellas bastante novedosas respecto a las clásicas del género como puedan ser el guerrero y el mago. Dentro de la personalización también afectará la raza a elegir dentro de las ocho disponibles, el sexo o la edad. Por último, existen hasta la asombrosa cantidad de 72 hechizos para los magos o los clérigos.

Rising Star Games será la encargada de traer este Elminage Original que aún no cuenta con fecha de lanzamiento, aunque se le espera para este año.

¡Acaba con el mal del mundo con tu fuerza y la de tus aliados!

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.