Thumper trae su violencia rítmica también a Nintendo Switch

Terror, música y acción con un escarabajo espacial.

Un juego que mezcla el terror con la música y la psicodelia, y todo ello con un escarabajo como protagonista. Thumper, título desarrollado por Drool, llega a Nintendo Switch el 18 de mayo tras su paso por PC, PS4 y PSVR para que sepamos cómo es ir a toda leche por un mundo en el que la música depende de nuestras acciones.

Para los que estén algo perdidos, Thumper es un “juego de acción rítmica, velocidad vertiginosa y mucha fuerza bruta“. En él, manejamos a un escarabajo espacial en un trepidante viaje donde la velocidad de reacción es la clave. Se basa en unos controles muy sencillos, pero poco a poco añade más y más mecánicas que, a su vez, manipulan la música que acompaña durante la partida. Cada impacto con un obstáculo, cada golpe que encaje cualquiera de los jefes a los que nos enfrentemos y, en definitiva, cada cosa que hagamos, harán que la banda sonora evolucione de una forma u otra.

La versión de Nintendo Switch, tal y como confirman sus creadores, funciona con una tasa constante de 60 fotogramas por segundo (fundamental para un título de este tipo). Además, en Modo TV la imagen se muestra a 1080p, mientras que en Modo Portátil (y Table-Top/Sobremesa), se reduce a los 720p de su pantalla. Como añadido, y como cabría esperar, ofrecerá soporte para la Vibración HD para que sintamos los derrapes y los golpes del escarabajo metalizado.

Todo esto ha salido a la luz por aparición fugaz en los listados de la eShop que ha hecho saltar las alarmas. Thumper se ha colado entre los futuros lanzamientos y, posteriormente, ha sido confirmado por sus propios creadores como otro a sumar a la lista de videojuegos de Nintendo Switch. América y Europa lo recibirán el mismo día, por un precio que, aquí, será de 19,99 €.

Para ver más imágenes de Thumper, echa un vistazo a nuestra galería (clic aquí)

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    He estado viendo videos de partidas y me flipa mucho. En mi tele de 55" voy directo a urgencias XD XD XD XD
    En serio, me parece genial que lo traigan, que vengan todos los que quieran a Switch ;)