Portada » Noticias » Móviles » Swinub es el Pokémon del Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO

Swinub es el Pokémon del Día de la Comunidad de febrero en Pokémon GO

Como es de costumbre Niantic volverá a ofrecer como cada mes en Pokémon GO un Día de la Comunidad. En esta ocasión y coincidiendo con el nuevo año chino (el año del cerdo) el protagonista será Swinub, el simpático cerdito hielo/tierra que vimos por primera vez en la segunda generación de la saga principal de la serie.

El próximo sábado 16 de febrero entre las 11:00 y las 14:00 (en España) este Pokémon aparecerá de forma mucho más frecuente. Además durante ese periodo de tiempo tendremos un bonus de x3 en polvos estelares en las capturas y los cebos durarán tres horas. De momento Niantic no se ha pronunciado sobre si el Pokémon aparecerá variocolor, pero la experiencia de todos los días de la comunidad anteriores nos dice que es muy probable que así sea.

Sin embargo, este día de la comunidad trae alguna sorpresa más. A partir de ese momento se activará la evolución de Piloswine (evolución de Swinub) a Mamoswine. Para obtener la evolución hará falta, además de caramelos Swinub, una piedra Sinnoh. Además si lo evolucionáis durante el evento Mamoswine tendrá un movimiento exclusivo, el cual aún no ha sido revelado. Si no tienes piedras Sinnoh no te preocupes, ya que puedes conseguirlas en combates contra entrenadores y durante el fin de semana del día de la comunidad, cada día podrás obtener hasta 5 recompensas en combates contra entrenadores.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  varju hace 8 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.