Portada » Noticias » General » Kharon’s Crypt necesita un último empujón para llegar a Switch

Kharon’s Crypt necesita un último empujón para llegar a Switch

El viernes pasado nuestros compañeros de Revogamers Radio entrevistaron a los integrantes del estudio Andromeda Project, responsables de Necrocosmos (que volverá a intentar financiarse próximamente) y de Kharon’s Crypt, que sí ha logrado cumplir su objetivo de financiación global pero al que aún le queda un poco para llegar a la meta para poder salir en Nintendo Switch.

Ya os hablamos en su día de este dungeon crawler con estética de Game Boy donde encarnábamos a Caronte, la muerte misma, mientras resolvía desafíos y puzles para ir atravesando sala tras sala hasta escapar de la cripta donde estaba confinado, y ahora, a falta de poco más de un par de días para que finalice su Kickstarter, volvemos a recordaros su existencia porque bien merece la pena.

A fecha de la noticia, Kharon’s Crypt lleva algo más de 11700 € recaudados, lo que significa que está a poco menos de 5000 euros de llegar a Nintendo Switch. Pero, si queréis apoyarlo, deberéis hacerlo ya porque la fecha límite es el jueves 26 a las 21:30.

¡Corred insensatos!

Página de Kickstarter.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.