Kharon's Crypt necesita un último empujón para llegar a Switch

El jueves por la noche finaliza su campaña en Kickstarter.

El viernes pasado nuestros compañeros de Revogamers Radio entrevistaron a los integrantes del estudio Andromeda Project, responsables de Necrocosmos (que volverá a intentar financiarse próximamente) y de Kharon’s Crypt, que sí ha logrado cumplir su objetivo de financiación global pero al que aún le queda un poco para llegar a la meta para poder salir en Nintendo Switch.

Ya os hablamos en su día de este dungeon crawler con estética de Game Boy donde encarnábamos a Caronte, la muerte misma, mientras resolvía desafíos y puzles para ir atravesando sala tras sala hasta escapar de la cripta donde estaba confinado, y ahora, a falta de poco más de un par de días para que finalice su Kickstarter, volvemos a recordaros su existencia porque bien merece la pena.

A fecha de la noticia, Kharon’s Crypt lleva algo más de 11700 € recaudados, lo que significa que está a poco menos de 5000 euros de llegar a Nintendo Switch. Pero, si queréis apoyarlo, deberéis hacerlo ya porque la fecha límite es el jueves 26 a las 21:30.

¡Corred insensatos!

Página de Kickstarter.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios