Revogamers Radio 4x04: Andromeda Project, el fin de Miiverse y el ganador de Syberia

Entrevista con el creador de Necrocosmos y Kharon’s Crypt. Además charlamos sobre el fin de Miiverse.

Aquí estamos otra semana más con una nueva edición de Revogamers Radio. Nuestro planteamiento inicial de no hacer programas excesivamente largos vuelve a quedar pisoteado al hacer un nuevo podcast de más de tres horas de duración. Por suerte el contenido no está mal del todo, así que esperamos no hacernos muy pesados.
En este programa tendremos una entrevista  muy interesante con el estudio desarrollador  Andromedada Project, creadores de Necrocosmos y Karon’s Krypt, en el debate hablaremos del fin de Miiverse y luego no faltarán las secciones habituales como el Dojo de Poncho Sensei, la Revosfera de Karlos, el resumen semanal de noticias o la Canción del Fanboy.

Y si todo esto te parece poco, este será el programa en el que anunciaremos al ganador o ganadora del juego Syberia en formato físico para Nintendo Switch que regalamos gracias a nuestros amigos de Meridiem Games. Mucha suerte a todos los que habéis participado. ¡Vamos allá!

Sumario

00:00 – Presentación.

04:27 – Resumen de noticias.

08:59 – Entrevista a Hebi Lee de Andromeda Project.

1:03:34 – Debate: El final de Miiverse.

1:45:58 – Análisis.

1:51:14 – El Dojo de Poncho Sensei.

2:39:43 – La Revosfera de Karlos.

2:48:03 – La canción del Fanboy.

3:02:03 – Despedida.

Revogamers Radio

Esperamos que esta nueva temporada esté a la altura de las circunstancias y sigáis disfrutando del trabajo que cada semana hacemos de forma totalmente desinteresada. Al mismo tiempo, os recordamos que siguen abiertas todas las vías de participación para que nos trasladéis cualquier comentario.

Podéis interactuar con el programa a través de los comentarios en el hilo del foro, en Ivoox, YouTube o Twitter –@revogamersradio– .

Para estar al corriente te todos los programas de Revogamers Radio, lo ideal es que esteis suscritos al podcast, y podéis hacerlo a través de este enlace o en el banner que encontrarás un poco más abajo.