VVVVVV en noviembre en Switch y con multijugador

Nicalis trae este juego a la eShop de Nintendo Switch.

VVVVVV sorprendió por su calidad, frenetismo y adicción a propios y extraños cuando apareció, hace ya 5 años, en la eShop de Nintendo 3DS.

En este videojuego de estética minimalista 2D y música chiptune pero de la de calidad, controlábamos a uno de los tripulantes de una nave y teníamos que rescatar a nuestros compañeros jugando con la gravedad mientras intentábamos no morir con sus casi infinitas trampas.

Imposible, en VVVVVV se muere y mucho, pero ahí está su gracia, hay que aprenderse todos los patrones y repetir cada fase hasta que seamos unos auténticos máquinas.

Lo bueno es que esa repetición no se hacía pesada en absoluto porque se reaparecíamos en la misma zona donde habíamos muerto y enseguida superábamos el obstáculo en cuestión.

Ahora este genial videojuego regresa de la mano de Nicalis a la eShop de Nintendo Switch con 60 fps en todo momento y un modo multijugador (local) que seguro hará las delicias de muchos. Aunque por el camino se ha perdido el poder consultar el mapa en tiempo real que tan bien venía en la doble pantalla de Nintendo.

El 17 de noviembre será cuando se ponga a la venta por 9,99 € en la eShop de Nintendo Switch.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios