Ya os hemos hablado de Super Rare Games en más de una ocasión, especialmente por sus lanzamientos físicos e varios títulos indie como Sally Face, FAST rmx o SteamWorld Quest, pero también por su línea Originals, juegos que ellos publican directamente en formato digital. Este movimiento comenzó con el más que notable Grapple Dog, que también recibió una versión física hace poco, y continúa ahora con LONE RUIN.
Este título, que llegará el 12 de enero a la eShopde Nintendo Switch, es un shooter roguelike de vista cenital en el que se utilizan los dos sticks para jugar, un género adictivo para aquellos a los que les guste. Está desarrollado por Cuddle Monster Games, creadores de Hell is Other Demons, otro roguelike con un 85 en Metacritic, por lo que el estudio sabe lo que hace.
Todavía queda más de un mes para jugar a este título de hechizos, combos y multitud de enemigos, pero si los Reyes Magos os traen una tarjeta de la eShop y este tipo de juegos os gusta, ya sabéis un título que tener en cuenta.