Portada » Noticias » Concursos » [CONCURSO] Gana una copia de #MarioFutbol y un par de Joy-Con

[CONCURSO] Gana una copia de #MarioFutbol y un par de Joy-Con

Mario Strikers

ACTUALIZACIÓN

La persona afortunada en el sorteo es… @diegocuti
¡Enhorabuena! Y al resto no os desaniméis, la próxima vez puede ser la vuestra (siempre es la de alguien).

¿Has leído nuestras impresiones de #MarioFutbol? Si no es así, te recomendamos que lo hagas, y si ves que te gusta mucho el juego, reservalo. Aunque puede que directamente sea una compra segura sin leer nada. O mira, puede que incluso te salga gratis junto a una dupla de Joy-Con en nuestro sorteo de hoy. ¿Suena bien?

Cómo participar

Para conseguir una participación basta con ser seguidor de Revogamers en Twitter y escribir un tweet en el que debéis escribir usando el hashtag #MarioFutbol en el que mencionéis algún amigo con el que os gustaría jugar al nuevo Mario Strikers Battle League Football, así como algún aspecto que os llame la atención del juego. Y todo ello sin olvidar hacer RT al tweet que hay al final del párrafo siguiente y mencionar/contestar a @revogamers (algo que puede ser tanto como respuesta al tweet del concurso como en un mensaje independiente). El concurso comienza hoy a las 10:00 y termina a las 23:59 del mismo día.

El ganador será elegido por sorteo, pero sois libres de escribir lo que os apetezca que cumpla las condiciones descritas, y hay límite de participaciones por usuario (10). A modo de ejemplo, un tweet válido podría ser el siguiente: #MarioFutbol Mi rival y compañero sería @amigo1, y lo que más nos interesa es competir en nuestro propio club online @revogamers”. Puesto que el funcionamiento de Twitter genera los hashtag trending en función de su uso, aceptamos que tenga las palabras con mayúsculas o sin ellas, con tildes o sin ellas, siempre que el conjunto de palabras esté bien escrito. De la misma manera, replicar el mismo tweet sin apenas modificaciones en varias ocasiones anula la participación.

TWEET

Bases del concurso #MarioFutbol

  1. Para participar debéis publicar un tweet que cumpla los requisitos.
  2. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso (10:00 del día 2 de junio) hasta las 23:59 del mismo día (hora de Madrid). Los ganadores del premio serán anunciados al día siguiente de la finalización del concurso.
  3. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos a redaccion@revogamers.net.
  4. El ganador será elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación .
  5. El premio está compuesto por un pack que incluye una copia de Mario Strikers Battle League Football y una dupla de Joy-Con.
  6. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  7. El concurso sólo es válido para residentes en España.
  8. Para la entrega del premio, se piden datos única y exclusivamente del ganador. Dicha persona, deberá aceptar por escrito la política de privacidad de la web en lo referente a concursos, y el uso de sus datos para el objetivo pertinente, que será el envío del premio. De no aceptar expresamente dicha política, no podrá enviarse el premio y dicho ganador quedará anulado.
  9. Los datos personales que se envíen serán incluidos en un fichero administrado por el titular de la web con el fin de gestionar el concurso y el envío del premio correspondiente a los ganadores del mismo. Es posible que esos datos, según necesidad, sean cedidos a la empresa de transporte para hacer llegar el envío. Así mismo, si el participante ha facilitado su dirección de correo electrónico, este autoriza al titular para remitirle comunicaciones referentes a los sorteos de acuerdo con nuestra política de comunicaciones comerciales. El hecho de resultar ganador y no ceder los datos para el correcto envio del mismo, acarrerá la pérdida del premio sin ningún tipo de compensación.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.
  11. Disclaimer: Nintendo no organiza ni colabora en la organización de esta acción promocional, por lo que no puede ser considerada en ningún caso como responsable de la misma. Al margen de la entrega del premio, cualquier reclamación sobre el funcionamiento o mecánica de esta acción promocional debe dirigirse contra el organizador de la misma.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x