FIFA 18

Nintendo Switch Lanzamiento: 29/09/2017
  • 7.5
    Nota Revogamers
  • Nota Usuarios
    1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas6 Estrellas7 Estrellas8 Estrellas9 Estrellas10 Estrellas
  • Cargando…

FIFA 18 para Nintendo Switch es el juego de fútbol más envolvente, social y auténtico jamás creado para Nintendo. Este juego viene cargado de diversión que podrás disfrutar cuando quieras, donde quieras y como quieras con Nintendo Switch.

Creado para Nintendo Switch

FIFA a tu manera: este título es la experiencia FIFA más social hasta la fecha y ofrece nuevas maneras de jugar solo o en modo multijugador. FIFA 18 para Nintendo Switch ofrece una experiencia de juego interactiva y adictiva para jugadores con todo estilo de juego gracias a sus diferentes opciones de visualización así como al Joy-Con.

Tus modos favoritos de juego FIFA ahora en Nintendo Switch: FIFA 18 para Nintendo Switch es el FIFA portátil de jugabilidad más profunda gracias a FIFA Ultimate Team, Career Mode, el modo Kick Off adaptado para Nintendo Switch y Local Seasons.

Presentación y juego envolvente: FIFA 18 para Nintendo Switch ofrece una experiencia sin parangón en el aspecto visual. Cuenta con 1080p en la pantalla de TV y 720p en modo portátil, recreando la auténtica atmósfera del fútbol juegues donde juegues. Descubre los nuevos campos, el renderizado físico de los personajes y la nueva mecánica de juego.


Últimas novedades FIFA 18