[E3 2017] FIFA 18 para Nintendo Switch detallado

El “mejor FIFA portátil” de la historia.

Comienzan a resolverse las dudas. Hace poco teníamos la noticia de que FIFA para Nintendo Switch sería la edición de este año, con CR7 al frente pero sin el motor Frostbite. La pérdida de la tecnología detrás de títulos como Mass Effect Andromeda supone no estar a la par con las versiones de última generación y la no inclusión del modo historia Hunter, por lo que esta edición es heredera de FIFA 16, el último sin usar el nuevo motor. No obstante no será una Legacy Edition basándose en el juego de ese año, sino que gran parte de las mejoras de IA añadidas en FIFA 17 estarán presentes, así como otros detalles como un nuevo renderizado de futbolistas o la iluminación mejorada derivados del uso de un motor personalizado para esta versión.

Pero lo que, según EA, hace grande la versión de la nueva consola de Nintendo es que es el juego de fútbol portátil más avanzada hasta la fecha, con una resolución de 1080p en el televisor, y 720p teniendo la consola en modo sobremesa o con los Joy-Con integrados. Además, esto sí que es de agradcer, los controles están optimizados no solo para el dúo de Joy-Con o el Pro Controller, sino que puede jugarse con el primero de modo horizontal, permitiendo así que cualquier poseedor de Nintendo Switch pueda jugar en modo local con un amigo.

FIFA 18 Switch

Además, queda confirmada la lista de modos disponibles en este FIFA 18 para Nintendo Switch: FIFA Ultimate Team, Temporadas locales (pudiendo usar dos consolas), Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad.

 

Categorías: Nintendo Switch Etiquetas: ,
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Me asusta que se refieran a él como "FIFA portátil" constantemente. Cierto es que Switch tiene ese componente portátil pero no se puede escudar en hacer una peor versión por ese hándicap. Le tengo ganas a este FIFA, me gustaría cogerlo pero por ahora EA me está echando mucho para atrás tal y como está pintando el juego. Habrá que verlo...
    2.
    Lo de portátil, portátil, portátil es para dar sensación de consola menor.
    Es el modus operandi de EA con Nintendo.
    Da chocolates envenenados.
    3.
    A ver, al escribir noticias habría que intentar ser más imparcial, creo yo. Este juego parece que está bastante currado por lo que comentáis, y lo de que no funcione con Frostbite es incluso una buena noticia, según se mire (no está pareciendo que sea el mejor motor del mundo, precisamente). Vale que EA es el mal, pero parece que si hay ciertas ganas con este juego. Tampoco se les puede exigir que mantengan el tipo ante las consolas 4K, creo yo.
    Un saludo.
    4.
    También habría que ver el tiempo con el que han contado para desarrollar el juego. Parece que el motor se ha hecho a medida intentando aprovechar todo el potencial de la consola. Habrá llevado gran parte del tiempo el crear el motor y meterle todas las características de las últimas versiones.
    Lo único que le falta al juego es el modo historia, que supongo, por videos y demás, igual no les ha dado tiempo a portearlo.
    6.
    Yo les veo buenas intenciones. Caerá día 1.
    Lo del mejor Fifa portatil no deja de ser cierto, en las grandes no puedes jugar donde quieras.
    7.
    No me parece mal que publiciten al FIFA de Switch como portatil, si dijeron "otro FIFA de sobremesa" perdería atractivo frente a las versiones de PS4 y X1. Veo que EA le metio empeño y eso me gusta, yo creo que puede que llegar a ser un exito (la portabilidad con 1 Joy Con es algo que pesa y mucho mas de los que uno cree) e impulse a EA a seguir desarrollando en Switch
    8.
    De EA y la consolas de Nintendo la misma mierda de siempre. Excepto en las versiones de supernes y megadrive todo lo demás siempre han sido versiones cutre ports o juegos horribles de sus versiones Play y XBOX.
    Hace tiempo que paso de esta gente en consolas de nintendo porque dan vergüenza ajena, siempre el mismo rollo de consola poco potente para escudarse y no hacer su trabajo con un buen juego. Que miren Zelda, Splatoon y demás para que se den cuenta de si la potencia de la consola lo es todo o no para crear obras buenos juegos.
    Es que ya no saben ni hacer juegos de coches, que Forza Horizon de los merienda cualquier bazofia que llevan sacando años.
    No nos deprimamos que hay juegos geniales para como no tener que comprar la basura esta en Switch.
    9.
    Igual es para que el forofo que tiene Switch y PS4/XONE/PC compre los dos.
    Ahora, Moldes, eso de consolas 4K..... es mucho marketing y poca realidad, jajaja
    11.
    Reztes
    Igual es para que el forofo que tiene Switch y PS4/XONE/PC compre los dos.
    Ahora, Moldes, eso de consolas 4K..... es mucho marketing y poca realidad, jajaja

    No se que es exactamente incorrecto en lo que he dicho porque hace bastante que no tengo una consola puntera... Pero vamos, era para no decir Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One, etc. Por otro lado, el rollo 4K en si es puro marketing, así que... nada nuevo XD.
    Un saludo.
    12.
    Ojo, que viendo como van las reservas, es un acierto absoluto por parte de Nintendo: una Switch, un joycon para cada, un fifa, un bar, un partido de fútbol. Van a ser unas cuantas consolas vendidas, así a lo tonto.