Portada » Noticias » Nintendo Switch » [E3 2017] FIFA 18 para Nintendo Switch detallado

[E3 2017] FIFA 18 para Nintendo Switch detallado

Comienzan a resolverse las dudas. Hace poco teníamos la noticia de que FIFA para Nintendo Switch sería la edición de este año, con CR7 al frente pero sin el motor Frostbite. La pérdida de la tecnología detrás de títulos como Mass Effect Andromeda supone no estar a la par con las versiones de última generación y la no inclusión del modo historia Hunter, por lo que esta edición es heredera de FIFA 16, el último sin usar el nuevo motor. No obstante no será una Legacy Edition basándose en el juego de ese año, sino que gran parte de las mejoras de IA añadidas en FIFA 17 estarán presentes, así como otros detalles como un nuevo renderizado de futbolistas o la iluminación mejorada derivados del uso de un motor personalizado para esta versión.

Pero lo que, según EA, hace grande la versión de la nueva consola de Nintendo es que es el juego de fútbol portátil más avanzada hasta la fecha, con una resolución de 1080p en el televisor, y 720p teniendo la consola en modo sobremesa o con los Joy-Con integrados. Además, esto sí que es de agradcer, los controles están optimizados no solo para el dúo de Joy-Con o el Pro Controller, sino que puede jugarse con el primero de modo horizontal, permitiendo así que cualquier poseedor de Nintendo Switch pueda jugar en modo local con un amigo.

FIFA 18 Switch

Además, queda confirmada la lista de modos disponibles en este FIFA 18 para Nintendo Switch: FIFA Ultimate Team, Temporadas locales (pudiendo usar dos consolas), Partido Rápido, Modo Carrera, Temporadas Online, Torneos, Copa Internacional Femenina y Juegos de Habilidad.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x