En unas recientes declaraciones a Gamereactor en un evento FIFA en París, Peter Moore, vicepresidente de Electronic Arts, ha confirmado (y desmentido así ciertos rumores) que el FIFA que preparan para la nueva consola de Nintendo es FIFA 18, aunque eso sí, seguirá siendo una versión “personalizada para Nintendo Switch”.
Moore también ha confirmado que esta versión saldrá a la par que en el resto de máquinas y que es EA Vancouver (FIFA Soccer, NHL hockey y UFC) quienes se encargan de ella, lo que no ha revelado es si contará con el motor Frostbite 3, el Ignite u otro.
El directivo scouser se muestra no obstante bastante entusiasmado con la nueva máquina de los de Kioto, y asegura estar “deseando ver qué pasa con Nintendo Switch, no estamos muy lejos de la fecha de lanzamiento y, en verdad, he quedado muy impresionado al ver aquí en París las tiendas FNAC con Nintendo Switch”.
Esperemos que pronto se despejen las incógnitas alrededor de este título y que podamos verlo en Nintendo Swicth con todas sus funciones, incluida la segunda temporada de su modo El Camino que se estrenó en la edición de este año del juego de fútbol de EA