Anunciado Fifa 18: Road to Russia para Nintendo Switch

Con exclusividad temporal y contenido extra.

Una vez más, el inesperado éxito de Nintendo Switch hace que algunas compañías cambien sus planes para la híbrida. Esta vez ha sido EA, la cual ha agradecido el interés de los usuarios de Switch por Fifa 18 con una exclusividad temporal y algún contenido extra.

Fifa 18: Road to Russia, es la expansión de Fifa 18 que nos prepara para la emoción del mundial, casi 200 selecciones estarán disponibles y un nuevo e interesante modo (que ya se ha visto en otros Fifas) llamado Crew Country.

En el modo Crew Country iremos jugando contra selecciones de todo el mundo y cuando las venzamos obtendremos una caja de botín que contendrá un jugador aleatorio de esa nación, es decir, lo mismo te toca Isco que Alcácer. También hay que destacar que comenzaremos con una plantilla bastante débil formada por un combinado de jugadores de San Marino sub 17, Islas Feroe sub 19 y Andorra, por lo que no es muy recomendable ir de primeras a por selecciones fuertes.

En Nintendo el modo Crew Country contará con una selección más en exclusiva formada por personajes de Nintendo que se desbloqueará cuando juguemos un mundial y ganemos con la selección de Japón. Una vez realizado esto estará disponible en el nuevo modo y podremos reclutar también sus jugadores. Aquí va uno de ellos.

Esta expansión llegará a la eShop a comienzos de primavera mientras que un mes más tarde podrá ser disfrutado en el resto de plataformas. ¿Qué opináis? ¿Os gusta el nuevo modo? Para finalizar tenemos un nuevo jugador que mostraros. Pero es spoiler, miradlo bajo vuestra propia responsabilidad pinchando aquí.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios