Portada » Noticias » Nintendo Switch » FIFA 19 también saldrá en Switch

FIFA 19 también saldrá en Switch

Una de cal y una de arena por parte de EA con Nintendo, para no variar. Tras los buenos resultados cosechados por FIFA 18 en Nintendo Switch y viendo que la actualización del Mundial también llegaba a la última consola de Nintendo, era fácil pronosticar que su siguiente entrega también llegaría a este sistema, pero con los californianos nunca se sabe.

Pero sí, tranquilos amantes de las entregas anuales del deporte rey, porque FIFA 19 está también en preparación para Switch. Lo ha confirmado Andrei Lazarescu, supervisor de producción de 2018 FIFA World Cup Russia, actualización que ya tenéis disponible para descargar.

Con ella llegarán mejoras visuales, algunas de las cuales ya podemos apreciar en el nuevo modo del Mundial, como un público más definido, y, como también era de esperar viniendo de EA, estas mejoras las albergará el mismo motor personalizado que ya usa la versión de FIFA que lleva meses con nosotros.

Nada de Frostbite un año más.

Por supuesto esto no tiene por qué ser algo malo, el motor gráfico totalmente personalizado sobre el que corre la versión de Switch podría incluir todos los modos de las otras consolas si se programaran para él en lugar de tirar por el camino fácil de simplemente quitarlos, todo depende de la voluntad de EA Sports.

Por si acaso, no esperéis demasiado.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Crónica de un fracaso anunciado. A pesar de que EA boicoteó su propio lanzamiento distribuyendo unidades ridículas y etcéteras varios, el juego ha funcionado bien.
    Yo casi pico con el 19€, de vez en cuando me lo sigo pensando.
    4.
    No sabía que lo había hecho bien pero desde luego olía a eso de lejos porque el primero lo sacó con mucha desgana y siguen pero sacan otro.
    La verdad no sé qué mentes pensantes tienen en EA pero con el fútbol está claro. Es un público que lo sigue con emoción Y está dispuesto a pasar por caja por cosas relacionadas con él. Ante la ausencia de juegos de fútbol en Switch, a poco que lo hagas bien te lo van a comprar y más con la vida que ya tiene el título "filfa". Querían vender poco pero se han visto con beneficios y, claro, los números mandan y al final se ven obligados por los accionistas que luego les preguntarían que por qué no sacaron más filfas en Switch si el primero funcionó.
    Un día me tenéis que explicar qué mueve a la gente a comprar un juego anualmente cuando tiene muy pocas variaciones de una versión a otra, o eso es lo que veo yo. Para mi es un misterio.
    6.
    Mientras FIFA en Switch les salga rentable hacerlo, ellos lo van a sacar a la venta. Eso sí, no os esperéis mucho esfuerzo por ellos, no saben lo que se pierden.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.