Portada » Noticias » General » El Mundial de Rusia llegará a FIFA 18 de forma gratuita

El Mundial de Rusia llegará a FIFA 18 de forma gratuita

Era un secreto a voces el hecho de que el juego del Mundial de EA Sports este año iba a venir, nuevamente, como contenido descargable para su juego de fútbol anual, lo que nos ha sorprendido de su ya oficial anuncio es el hecho de que llegará de forma gratuita y que lo hará en menos de un mes.

Aunque el vídeo muestre la versión para PlayStation 4, tranquilos, porque Nintendo Switch también tendrá su ración de fútbol.

Y es que este 2018 FIFA World Cup Russia llegará a la consola híbrida el próximo 29 de mayo, coincidiendo con el resto de versiones y con, a priori, nunca os fiéis de EA en este aspecto, los mismos modos que en las otras consolas, a saber:

  • Copa Mundial. Como su nombre indica, el Mundial como tal (¡y rima!). 32 equipos con los que disputar desde la fase de grupos hasta la gran final.
  • Copa Mundial personalizada. O lo que es lo mismo, elegir nosotros qué 32 equipos queremos que participen, por si el de vuestro país se quedó fuera.
  • Kick-Off. Partidos rápidos online u offline.
  • FIFA World Cup Ultimate Team. El modo FUT pero ahora con estrellas de las selecciones nacionales.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse