Portada » Noticias » General » El Mundial de Rusia llegará a FIFA 18 de forma gratuita

El Mundial de Rusia llegará a FIFA 18 de forma gratuita

Era un secreto a voces el hecho de que el juego del Mundial de EA Sports este año iba a venir, nuevamente, como contenido descargable para su juego de fútbol anual, lo que nos ha sorprendido de su ya oficial anuncio es el hecho de que llegará de forma gratuita y que lo hará en menos de un mes.

Aunque el vídeo muestre la versión para PlayStation 4, tranquilos, porque Nintendo Switch también tendrá su ración de fútbol.

Y es que este 2018 FIFA World Cup Russia llegará a la consola híbrida el próximo 29 de mayo, coincidiendo con el resto de versiones y con, a priori, nunca os fiéis de EA en este aspecto, los mismos modos que en las otras consolas, a saber:

  • Copa Mundial. Como su nombre indica, el Mundial como tal (¡y rima!). 32 equipos con los que disputar desde la fase de grupos hasta la gran final.
  • Copa Mundial personalizada. O lo que es lo mismo, elegir nosotros qué 32 equipos queremos que participen, por si el de vuestro país se quedó fuera.
  • Kick-Off. Partidos rápidos online u offline.
  • FIFA World Cup Ultimate Team. El modo FUT pero ahora con estrellas de las selecciones nacionales.
Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    Lo cierto es q antes se hacia un juego nuevo solo para el mundial. Pero con lo q han crecido en contenido estos juegos hacer eso ahora pareceria un robo, a algunos energumenos claro esta.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.