Portada » Artículos » Impresiones de Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este

Impresiones de Immortals Fenyx Rising: Mitos del Reino del Este

Poco a poco vamos observando como Immortals Fenyx Rising podría ser considerado como un juego casi inmortal, ya que tras una excelente y absorbente historia principal, Ubisoft nos prometió que a lo largo de los meses iban a lanzar más contenido a través de DLC’s de pago que aumentarían la experiencia jugable. Y no podemos hacer otra cosa que asegurar que han cumplido con creces con su promesa, ya que tras su lanzamiento, que pasó desapercibido por muchos jugadores, la desarrolladora nos ha ido ofreciendo más contenido poco a poco.

Tras la llegada del primer DLC, Un Nuevo Dios, donde continuábamos la historia de Fenyx, tras los hechos acontecidos en el juego base, ahora nos llega Mitos del Reino del Este, una aventura completamente nueva que nos traslada a Oriente para aprender y disfrutar con su excelente y fascinante mitología.

Una nueva historia

Poco podemos decir de la historia de este Mitos del Reino del Este, ya que no queremos hacer ningún tipo de spoiler. Nuestra historia comienza cuando Ku, nuestro protagonista, se despierta rodeados de unas estatuas de piedra. Esto no sería raro si no fuera porque estas antes eran sus amigos, por lo que ni cortos ni perezosos trataremos de descubrir que ha ocurrido y como podremos salvarlos. Tras seguir una dulce canción, conoceremos a la diosa Nuwa, la única deidad que ha sobrevivido al Desgarro, un infame acto creado por Tao Lu tras haber quebrado la montaña Bu Zhou. Así, tras ser encerrados por Nuwa, que quiero protegernos a toda costa, decidimos ser nosotros quien la salvemos a ella, junto al resto de la humanidad.

Mitos del Reino del Este posee la misma jugabilidad del juego base, aunque podemos asegurar que la sensación es la de estar ante un juego completamente nuevo, ya que todo su contenido es prácticamente una novedad para muchos jugadores occidentales. Desde los dioses que forman parte del panteón celestial hasta la inmensa cantidad de mitos que componen esta nueva aventura. Para esta ocasión, las clásicas Puertas del Tártaro del juego principal se han transformado en Ruinas Celestiales, aunque cumplen las mismas funciones, por lo que es realmente recomendable que entréis en ellas cada vez que veáis una.

 

Mitos del Reino del Este, una nueva historia en un gran DLC

Podríamos haber hecho un gran análisis de esta nueva historia, sin embargo hemos pensado que los cambios acontecidos en esta nueva aventura no eran suficientes para poder hacer un gran análisis que estuviera a la altura de un juego tan grande. Básicamente nos encontramos con los mismos gráficos y especificaciones técnicas de Immortals Fenyx Rising, algo realmente lógico ya que nos encontramos frente a un DLC que acompaña a un título más grande. Es cierto que este Mitos del Reino del Este podría ser un juego aparte, ya que cuenta con una magistral historia que puede ofrecer grande horas de aventura, pero la desarrolladora ha decidido que acompañe a Immortals Fenyx Rising como parte de un título más grande.

Este es un contenido que recomendamos encarecidamente a todos aquellos que hayan disfrutado de Immortals Fenyx Rising, ya que nos encontramos con un DLC que recoge todo lo bueno del juego principal y lo traslada a una historia completamente nueva con mitos que muy pocos conocemos y que forman parte de una mitología muy bonita y fascinante. También los amantes de esa mitología oriental pueden disfrutar muchísimo de este DLC, ya que parece que refleja de forma respetuosa todos los mitos que esta ofrece. Desgraciadamente no poseemos el nivel de conocimiento de mitología china para asegurar al 100% que esto sea así, aunque si nos fijamos en lo bien que reflejaron la mitología griega, podemos estar seguros de que han hecho el mismo trabajo en este DLC.

 

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse