Portada » Noticias » Nintendo Switch » PAC-MAN 99 es el nuevo battle royale de Nintendo Switch Online

PAC-MAN 99 es el nuevo battle royale de Nintendo Switch Online

PAC-MAN 99

Hace una semana que se retiró Super Mario Bros. 35, sin embargo, otro battle royale ha ocupado ya ese vacío. Nintendo ha anunciado el lanzamiento de PAC-MAN 99, al igual que el anterior, solo para suscriptores del servicio de pago Nintendo Switch Online. Aunque de momento no hay detalles sobre su llegada en Europa, en América estará disponible a partir de las 3:00 del 8 de abril, horario peninsular.

PAC-MAN 99

El clásico videojuego de recreativas regresa con un pac-royale en el que compiten en línea 99 jugadores. Regresa al laberinto y persigue a los icónicos fantasmas, aunque cada vez que te los comas estos serán enviados a tus oponentes en forma de Jammer Pac-Man. Cambia entre ocho estrategias diferentes y compite para ser el último Pac-Man en pie.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse