Portada » Artículos » Impresiones de Immortal Fenyx Rising: A New God

Impresiones de Immortal Fenyx Rising: A New God

¡¡¡Este artículo contiene spoilers desde el mismo inicio!!! Por lo que recomendamos que todos aquellos que no hayan finalizado Immortal Fenyx Rising, se abstengan de leerlo.

Ya tenemos entre nosotros el primer DLC de Immortal Fenyx Rising, cuyo análisis demostró que estamos ante uno de los mejores juegos de Ubisoft que Nintendo Switch ha recibido. A New God nos amplía el ya excelente juego hasta niveles olímpicos. Además literalmente, ya que nuestra heroína Fenyx tendrá que demostrar que es apta para formar parte del Panteón de dioses olímpicos. ¿Listos para realizar las pruebas que nos otorguen un lugar entre los dioses?

Viejos conocidos, nueva historia

Esta nueva aventura transcurre justo al finalizar el juego principal. Tras acabar con Tifón, y descubrir que Fenyx es en realidad hija de Zeus, nuestra heroína tendrá que demostrar que es apta para formar parte del Panteón de dioses olímpicos, ya que tiene derecho por nacimiento a estar ahí. Pero no será tan sencillo como parece, ya que para ello vamos a tener que realizar algunas pruebas que demuestren que merecemos ser una diosa de pleno derecho. Así que nada más llegar al Olimpo, Hermes, cuya guía fue casi anecdótica en Isla Áurea, ha tomado la responsabilidad de que alcancemos nuestro objetivo.

Por lo que comenzamos nuestra andadura por el Olimpo, hogar de dioses y donde transcurrirán todas nuestras pruebas, para demostrar Zeus que somos dignos de conservar nuestra divinidad y formar parte del grupo de deidades. Para ello, vamos a contar con todas las habilidades que se podían adquirir en el juego principal, siendo estas clave para lograr superar las diferentes dificultades que se nos van a presentar a lo largo del camino.

A New God, un DLC muy recomendable

No queremos decir mucho más, puesto que no queremos destripar toda la historia que vamos a encontrar en A New God, aunque si que podemos decir que todos aquellos que hayan jugado al juego principal, van a disfrutar muchísimo de esta nueva aventura. Visitando el Olimpo, realizando numerosas pruebas que pondrán a prueba, no solo nuestra habilidad, sino también nuestro ingenio a la hora de superarlas. Este primer DLC nos hace soñar con que, de seguir el mismo camino, los siguientes tendrán una calidad indiscutible.

Si aún no habéis jugado a Immortal Fenyx Rising os aconsejamos encarecidamente a que lo hagáis, aunque supongo que ya os habéis spoileado con el giro final al haber leído esto. Confiamos en que los próximos DLC nos traigan más contenido que disfrutar al igual que A New God, mientras tanto solo nos queda esperar un poco para tenerlos en nuestras manos.

¿Te ha Gustado?

0 1
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x