Portada » Artículos » Hablemos de… Nuclear Blaze (con galería unboxing)

Hablemos de… Nuclear Blaze (con galería unboxing)

Hoy os hablamos de Nuclear Blaze, ese título de Sébastien Bénard (padre de Dead Cells) en el que encarnamos a un bombero en una misión muy especial, y que es uno de esas aventuras que tiene a todos los públicos en mente. El juego que Red Art Games publica es uno de esos casos que han sido bien recibidos en Revogamers, con una nota de 8,5 en su análisis, por lo que no mentimos si decimos que estamos ante algo muy interesante no solo como factor de diversión, sino como una clase de diseño magistral (la base del juego se gestó en una Jam de 48 horas) que además presenta medidas de accesibilidad muy intersantes.

Somos seguidores de los títulos indies que se salen de lo habitual o que pueden mirar de tú a tú a proyectos grandes. Obviamente Nuclear Blaze no llega a la profundidad de un AAA, pero no lo necesita para hacernos pasar un buen rato, y por ello queremos aprovechar para recordaros la existencia de esta pequeña joya no solo en la eShop, sino también en la tienda física de RedArt Games, una compañía francesa dedicada a sacar ediciones físicas de títulos indie para Nintendo Switch. Esta empresa ha lanzado juegos como Deedlit in Wonder Labyrinth, Inked o Vernal Edge y, al estar localizada en Francia y contar con los productos en stock, realiza envíos a España en muy poco tiempo (y que tiene convenio con Selecta Play para lanzar aquí algunos de sus juegos).

En el caso de Nuclear Blaze, su edición física cuenta con manual y llavero. ¿Queréis verlo todo con detalle? Atención a esta galería unboxing, que comenzó con la imagen de cabecera y la de un poco más arriba.

Seguimos con la parte trasera y la imagen interior de la caja.

Y terminamos con los objetos que hay en el interior de la caja. manual, llavero y cartucho, que podéis ver con más detalle a continuación.

¡LARGA VIDA AL FORMATO FÍSICO! Y más si es de títulos tan particulares y cuidados como este Nuclear Blaze.

 

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse