Portada » Artículos » Hablemos de… Ittle Dew (con galería unboxing)

Hablemos de… Ittle Dew (con galería unboxing)

Os hablamos mucho de los indies que llegan en formato físico por aquí, y de vez en cuando os traemos imágenes y detalles para que sepáis realmente que es lo que traen cuando los compráis. Hoy, en Hablemos de… os traemos Ittle Dew, todo un clásico de los nindies que pudimos jugar en Wii U y ahora también en Nintendo Switch. Además, os presentamos la edición física de 1Print Games, para que veáis todo el contenido que trae. Si os gusta este juego, o cualquiera de los otros que tienen en su web (como Neo Cab o Death Squared), pordéis acceder a su web aquí.

Ittle Dew es el proyecto nacido como el colofón de los estudios de dos jóvenes, aunque fue creciendo y vio la luz con sus dibujos hechos a mano y sentó las bases de Ludosity, un estudio que ya cuenta con varios títulos a sus espaldas, entre ellos una secuela del que nos ocupa. Pero del que hablamos es un juego especial, una aventura “tipo mazmorra de Zelda” no muy larga pero sí con mucho humor y buen saber hacer, y es uno de esos nindies que llegó a Wii U y nos encantó. Nunca recibió la edición física que se merecía, cosa que ha cambiado ahora en Nintendo Switch, plataforma en la que también está su secuela. A la prensa le gusta, a nosotros nos gusta y, nos atrevemos a decir que a cualquier seguidor de Zelda le gustaría, por lo que si no lo conocéis, tenedlo en cuenta.

Por otra parte tenemos a 1Print Games. Muchas veces no nos atrevemos a pedir a una tienda porque desconocemos sus condiciones, pero os traemos las que ellos ofrecen de primera mano para que sepáis qué os llega cuando les compráis un juego. Además de un envío bien protegido entre periodicos y una caja de cartón, todo el lote que se incluye viene en una funda, y cada objeto que puede estar precintado lo está. De esta manera, os dejamos a continuación con varias imágenes que acompañan a la que véis en la cabecera.

LA CAJA DE ITTLE DEW

Aquí tenéis la caja, tanto su interior como su exterior, para que veáis que se ha cuidado la ilustración alternativa y los detalles de la parte trasera.

Extras

Seguimos con los extras. Además de la banda sonora que viene en su estuche completo y precintado (y que cuenta con una ilustración interior si levantáis el CD), esta edición incluye tres objetos adicionales dignos de mención: una pegatina, una tarjeta (dura y de buena calidad) con una ilustración y el número de serie en la parte posterior y un llavero acrílico de la protagonista de esta loca aventura.

Manual de los grandes

Y como colofón final, tenemos un manual casi tamaño DVD. No encaja en la caja del juego, pero está hecho con mimo desde la portada hasta el interior, y nos ayuda a conocer todos los elementos necesarios antes de aventurarnos en la faena.

Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse