Portada » Análisis » Space Dave!

Space Dave!

Un nuevo juego de disparos en vertical para combatir la amenaza del espacio exteiror. Llega Space Dave!, un sistema de juego de toda la vida donde debemos disparar a los enemigos que vienen del cielo para evitar que aterricen y lo destruyan todo.

Contra la amenza alienígena

Space Dave! no cuenta con ninguna historia que nos atrape, pero si es un sistema de juego que desde siempre engancha a cualquier jugador. Se trata de disparar a los enemigos que van apareciendo mientras evitamos que nos destruyan con sus ataques.

En Space Dave! hay varios tipos de enemigos, que disparan y se mueven de forma diferente. Entre ellos, cabe destacar una especie de moscas que van bajando hasta llegar al suelo, algo que debemos evitar, ya que si lo hacen, este se convertirá en lava y el rival será más rápido y letal.

Diferentes objetos

Cuando derrotamos a estas versiones mejoradas de enemigo, dejan tras de sí un cadáver que nos permite regenerar el terreno consumido por la lava. Asimismo, esta se pueden congelar con las mejoras que van apareciendo de forma automática durante la partida.

No sólo existe el bonús para congelar la lava, en Space Dave! aparecen otras mejoras como el disparo rápido, el triple disparo o la que nos da un pequeño robot que dispara con nosotros. Entre otra, cabe resaltar la mejora space, que lanza una onda que convierte a los enemigos en aliados durante un breve periodo de tiempo.

Hay que luchar contra jefes

Junto con los enemigos normales, Space Dave! cuenta con unos jefes a los que hay que derrotar utilizando nuestra habilidad saltando y disparando. Cuando saltamos, podemos incluso utilizar unos cohetes que nos permiten planear ligeramente para esquivar mejor los daños.

Al derrotar a los jefes se establece un punto de retorno desde el que podemos continuar si perdemos nuestras tres vidas, para no tener que empezar la partida siempre desde el primer nivel. No obstante, si nos parece muy complicado, podemos cambiar la dificultad, ya que Space Dave! cuenta con tres variantes de juego distintas.

Dos disparan más que uno

Además, si con una persona nos sigue pareciendo difícil, podemos llamar a un amigo que nos ayude, Space Dave! cuenta con un modo para dos jugadores, para poder combatir juntos contra los enemigos. Hay varios personajes personalizados para que cada uno elija el que más le guste.

Dos cañones pueden más que uno, eso es lógico, pero en Space Dave! podemos combinar ambos y conseguir un atque más potente en forma de onda de choque, que se consigue cuando los dos jugadores se juntan y disparan a la vez.

Con todo esto, podemos jugar sin parar y lograr las puntuaciones más altas, alcanzando así récords que podremos marcar con nuestras iniciales, como en los arcade de toda la vida. Un opción atractiva por unos pocos euros para pasar unos ratos entretenidos e intentar conseguir la mejor puntuación.

 

¿Te ha gustado?

0 0

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse