Seguir
Portada » Análisis » Another Lost Phone: Laura's Story

Another Lost Phone: Laura's Story

Si nos gustó la historia de A Normal Lost Phone, llega un nuevo misterio que debemos resolver con nuestra inteligencia y a través de los menús de un teléfono que hemos encontrado, pero que guarda tras de sí muchos secretos.

Un nuevo misterio

Al igual que en la entrega anterior, Another Lost Phone: Laura’s Story comienza con una pantalla sin bloquear, un montón de aplicaciones y sin acceso a una conexión que nos permita indagar más en lo que ha pasado. Lo único que sabemos es que el móvil pertenecía a una tal Laura, que ha desaparecido misteriosamente.

De este modo, tenemos que movernos por los menús para solventar el problema de la conexión. Para ello podemos indagar en las notas que tomó la dueña del móvil de Another Lost Phone: Laura’s Story o leer sus mensajes, algo que rompe un poco las leyes de la privacidad, pero que es preciso para avanzar en el argumento.

Buscando por todos lados

Entre los mensajes y las notas de Another Lost Phone: Laura’s Story hay información de todo tipo. Por un lado, hay datos que claramente nos llevan al siguiente paso que debemos realizar. Por otro, encontramos también información que en un primer momento nos puede parecer que no tiene importancia, pero que cobra sentido una vez hemos descubierto qué es lo que ha pasado.

No hay que olvidar que además puede haber simple relleno que trata de desviarnos de nuestra misión. Es por ello por lo que hay que fijarse siempre en todo y tratar de asociar los datos de manera que establezcamos relación entre ellos.

¿Es todo importante?

El móvil de Another Lost Phone: Laura’s Story cuenta con todo tipo de aplicaciones. Junto a los mensajes y las notas tenemos la galería de fotos, la cual nos puede servir, como se ha comentado anteriormente para establecer alguna relación para desbloquear algún elemento.

Asismismo, el teléfono cuenta con muchas más utilidades, como una calculadora para realizar operaciones con los datos que tenemos, el reproductor de música para poder ambientar la partida de Another Lost Phone: Laura’s Story o un contandor con cifras marcadas de días anteriores ¿Querrán decir algo estos datos?

Todo tipo de aplicaciones

Otra de las aplicaciones es el calendario, con el que podemos saber qué es lo que hacía la propietaria del teléfono antes de desparecer. No sólo esto, sino que también podemos averiguar datos como las fechas de nacimiento de los amigos de la Laura, algo que tal vez nos pueda servir en el futuro.

El teléfono de Another Lost Phone: Laura’s Story cuenta con una aplicación que parece contener información que Laura ocultó por alguna razón y que sólo podremos desbloquear investigando todos los elementos que hemos comentado anteriormente. Finalmente, hay otras aplicaciones cuyo uso desconocemos y que tal  vez aprender para qué sirven nos ayude a resolver el misterio ¿Seremos capaces de ello?

En conclusión, Another Lost Phone: Laura’s Story se trata de un juego de misterio en el que el nivel de dificultad de los acertijos sube respecto a su predecesor, A Normal Lost Phone, y que nos llevará más tiempo resolver. Es por ello por lo que nos puede ofrecer un par de horas de emoción, aunque a un precio algo elevado para la duración del juego.

Nota Revogamers

Un nuevo móvil, un nuevo misterio ¿Seremos capaces de resolverlo usando sólo nuestra inteligencia?

7

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Pep H. Conca hace 6 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.