Seguir
Portada » Análisis » Análisis de Iron Snout

Análisis de Iron Snout

Iron Snout es un título de venganza. El cerdo está harto de ser la presa del lobo, por lo que ahora viene dispuesto a darle palos como si no hubiera un mañana en una propuesta muy arcade que nos llega a Nintendo Switch de la mano de Ratalaika Games.

Oink zas!

La propuesta de Iron Snout es sencilla. Nuestro cerdo, experto en artes marciales, recibe oleadas de lobos a las que tiene que parar los pies. Para ello haremos uso de los controles direccionales para golpear en el lugar apropiado según la posición del enemigo, o bien nos agacharemos o saltaremos para esquivar ataques rivales.

Además de los ataques básicos podemos coger armas que van apareciendo en panalla para realizar así golpes especiales y más devastadores. La propuesta se lleva a cabo a través de diferentes modos de juego: uno tradicional, un modo de muerte al recibir un golpe y otra opción multijugador llamada Wolfieball, una especie de tenis/voleibol al estilo de clásicos de flash de hace una década.

Tu cerdo favorito en Iron Snout

Los modos clásico y muerte súbita nos colocan en el centro de la pantalla, y ahí es donde debemos desatar toda nuestra ira marcial. Para darle más variedad y rejugabilidad al título se ofrecen trajes para nuestro personaje, que se van desbloqueando a medida que vamos jugando. La experiencia puede llegar a hacerse repetitiva, pero tiene una propuesta que tiene potencial para ser adictiva.

Su estilo gráfico colorido y de dibujos resulta llamativo, pero es demasiado sencillo, con poca variedad real de modelos de personajes disponibles. Los sonidos por su parte acompañan a lo que sucede en pantalla, pero no destacan.

Iron Snout es un título indie sencillo con una propuesta arcade simple y eficaz, pero que resulta escaso en duración y modos de juego. Para echar unas risas en un rato libre está bien, y su modo multijugador puede durar tanto como queramos «picarnos».

Resumen
Sencillo y adictivo, pero escaso y algo repetitivo.
5.5
Simple
Escrito por
Pikmin de nacimiento y strawhard de corazón, colecciono monedas DK por diversión.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Javier Aranda hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.