Portada » Noticias » Nintendo Switch » Astral Chain estrena artwork y fuente para su título

Astral Chain estrena artwork y fuente para su título

La eShop japonesa ha actualizado recientemente la ficha de uno de los juegos más esperados por los poseedores de una Nintendo Switch, y es que Astral Chain cada vez está más cerca de su lanzamiento. Este se producirá el 30 de agosto del presente año, y hasta la fecha toda la información referente al citado juego la habíamos obtenido del Nintendo Direct de febrero que sirvió también para su presentación en sociedad.

Si bien todo estaba tremendamente cuidado en lo referente a su estética, y seguro que también lo estará en cuanto a su jugabilidad, la tipografía del título, tan sobria, chirriaba, algo que ha cambiado, para mejor, en el artwork oficial que acompaña a su nueva ficha en la eShop japonesa y que, suponemos, se mantendrá ya hasta su lanzamiento. Lo podéis ver en la imagen que acompaña como cabecera a esta misma noticia.

En Astral Chain, Takahasi Taura hace su debut como director. Conocido por su trabajo como desarrollador de NieR: Automata, en esta ocasión se ocupa esta vez del concepto y la planificación. Por su parte, Hideki Kamiya, creador de la serie de Bayonetta, se encarga de la supervisión del juego. El diseño de personajes corre a cargo del artista de manga Masakazu Katsura, creador de ZETMAN y Video Girl Ai.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 2 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.