Portada » Análisis » Análisis de Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX

Análisis de Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX es un entretenido juego de acción y plataformas que nos pone en la piel de una bombero que debe conseguir salvar a todo el que se encuentra en peligro rodeado de llamas. ¿Conseguiremos hacer honor a nuestro padre y convertirnos en la mejor bombero de la ciudad? Pues acompañadnos y descubrámoslo.

De casta le viene al galgo

La historia de Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX no es realmente el paradigma de la complejidad, ya que no vamos a encontrar una trama profunda, en la que haya giros de guion inesperados. Comenzamos nuestra historia tratando de salvar la Estación de bomberos, que está en llamas y hay gente atrapada en él. Una vez hemos logrado poner a salvo al civil es cuando comienza de verdad nuestra aventura.

Nuestro objetivo es apagar todos los incendios que han provocados, ya sea en edificios o en medio del bosque. Por cada nivel que superamos conseguimos dinero y popularidad, lo que nos permite mejorar nuestras habilidades y ampliar la Estación de bomberos. La jugabilidad de Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX es muy sencilla, ya que casi todo lo vamos a poder hacer gracias a nuestra mochila, que está llena de agua y con la que podemos extinguir las llamas e incluso propulsarnos durante un breve espacio de tiempo. También contamos con una útil hacha, que nos va a ser realmente necesaria para romper puertas y eliminar obstáculos.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX no es un juego realmente difícil, aunque tampoco es nada sencillo. Cada escenario se genera de manera aleatoria, por lo que aunque rejuguemos un nivel no tendrá la misma estructura. Esto supone un pequeño grado de desafío, ya que no vamos a poder memorizar y así repetir las mismas acciones una y otra vez. Lo bueno es que podemos mejorar nuestras habilidades, permitiendo así que los niveles se puedan superar de forma más rápida y sencilla.

Un lavado de cara soberbio

A nivel gráfico, Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX está desarrollado en 2.5D. Este tipo de estética le sienta realmente bien ya que así se nos muestran entornos completamente detallados de una forma simple y que no exige una gran potencia gráfica.

En el apartado sonoro también es realmente bueno, con una buena banda sonora y unos efectos de sonido sublimes. Desde el crepitar de las llamas a las deflagraciones o el derrumbe de las diferentes estructuras, cada efectos sonoro está muy bien implementado y suena realmente bien.

Una de las ventajas de poder jugar a Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX en Nintendo Switch es que vamos a poder disfrutar del juego en modo portátil con una gran calidad y sin visibles caídas de rendimiento.

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX. Todos contra el fuego

Firegirl: Hack ‘n Splash Rescue DX es uno de esos juegos indies que merecen la pena darles una oportunidad. Con una historia sencilla, aunque con una jugabilidad endiablada, nos encontramos frente a un juego que puede ofrecernos gran cantidad de horas de entretenimiento y desafío.

Un título que en más de una ocasión puede llegar a frustrarnos porque nos hemos quedado sin tiempo, pero que nos anima a seguir adelante y superar los diferentes retos .Desde Revogamers os animamos a probarlo, quizás sea uno de esos juegos de los que no esperabais nada y se convierte en uno de los mejores títulos que jugáis este año.

Resumen
Firegirl: Hack 'n Splash Rescue DX es un divertido indie que va a dejar enganchado a todo aquel que decida darle una oportunidad. Niveles desafiantes completamente aleatorios que solo pueden ser superados con habilidad y mejorando nuestras habilidades.
8.5
Notable

¿Te ha gustado?

0 0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse