Portada » Noticias » Off-Topic » La Enciclopedia Nintendo 64 de Héroes de Papel ya a la venta

La Enciclopedia Nintendo 64 de Héroes de Papel ya a la venta

enciclopedia nintendo 64

La editorial Héroes de Papel anunció en junio, coincidiendo además con el 25 aniversario de la salida de la máquina en Japón, el libro La Enciclopedia Nintendo 64 en el que se recogerían decenas de datos sobre la máquina, más o menos conocidos, y se reseñarían más de 250 de los más importantes juegos aparecidos en ella.

Pues bien, desde este 21 de septiembre La Enciclopedia Nintendo 64 ya está a la venta en librerías y grandes superficies, y por supuesto también podéis adquirir vuestro ejemplar a través de la web de Héroes de Papel. Si buscáis la edición normal, con la que además recibiréis un marcapáginas y un set de cartas con ilustraciones de los grandes hitos de Nintendo 64 a lo largo de su historia, seguid este enlace; la edición especial por su parte está ya agotada, pero podéis comprobar todo lo que trae  y ver si reponen ejemplares desde aquí.

Escrito por Salva Fernández y Fran J. Brenlla, a quienes seguro muchos conoceréis por su trayectoria como escritores y redactores, el libro ha sido además prologado por José Arcas, responsable de producto de Nintendo Ibérica durante varios años.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse