Portada » Noticias » Off-Topic » Héroes de Papel anuncia La Enciclopedia Nintendo 64

Héroes de Papel anuncia La Enciclopedia Nintendo 64

enciclopedia nintendo 64

El mismo día en que nuestra querida Nintendo 64 cumple 25 años, salió a la venta el 23 de junio de 1996 en Japón, Héroes de Papel anuncia un nuevo libro donde conoceremos todo sobre la máquina y donde habrá reseñados más de 250 juegos de los más importantes que salieron en ella. La Enciclopedia Nintendo 64, pues así se llama el libro, es asimismo un exhaustivo repaso a uno de los capítulos más importantes de la historia de los videojuegos, como fue el salto de las 2D a las 3D, donde Mario, con Super Mario 64 que también cumple años hoy, tuvieron buena parte de culpa.

Desde Ultra 64 a Nintendo 64, la Enciclopedia Nintendo 64 recorre toda la trayectoria de la máquina de los de Kioto y ahonda en temas como la recepción por parte de prensa y público, su curioso mando, sus múltiples periféricos, nos descubre juegos cancelados y por supuesto nos detalla las múltiples joyas que aparecieron en ella.

El próximo 21 de septiembre estará a la venta en librerías y grandes superficies este magnífico libro, editado en tapa dura y a todo color, escrito por Salva Fernández y Fran J. Brenlla. Podéis reservarlo ya en la web de Héroes de Papel, donde recibiréis como incentivo por reserva un marcapáginas y un ser de cartas con ilustraciones de los grandes hitos de la consola.

Además y de manera exclusiva en la web, también podéis reservar desde hoy mismo la edición especial numerada que incluye todo lo de la edición normal así como una caja con diseño y acabados de lujo, un llavero con la forma del mando de Nintendo 64 y un certificado.

enciclopedia nintendo 64

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x