Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nintendo Direct la noche del jueves al viernes

Nintendo Direct la noche del jueves al viernes

nintendo direct 24 septiembre

El Nintendo Direct de septiembre es. Después del que tuvo lugar con motivo del E3 de 2021, un nuevo Nintendo Direct tendrá lugar la noche del jueves al viernes, o lo que es lo mismo, a las 00:00 del 24 de septiembre, ya viernes, hora peninsular española.

Así lo acaba de anunciar la compañía kiotense, quien además ha confirmado ya que la duración de la presentación será nada más y nada menos que de 40 minutos (mismo tiempo que la emitida en el E3); eso son muchos minutos. Eso sí, el grueso de la misma estará protagonizado por títulos que estarán disponibles en Nintendo Switch este mismo invierno, aunque, evidentemente, no descartamos nuevos anuncios o la reaparición de viejos conocidos (Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 os miro a vosotros). Además y como apuntan últimamente los rumores, también es posible que veamos un nuevo mando que puede venir acompañado por nuevas plataformas para Nintendo Switch Online… aunque esto último es tan solo una suposición.

Podéis seguirla desde aquí mismo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x