Portada » Noticias » Off-Topic » El juego de cartas No Game Over presenta sus 3 expansiones

El juego de cartas No Game Over presenta sus 3 expansiones

Hace ya algún tiempo os hablamos de un juego de cartas llamado No Gme Over el cual reunía en un mismo mazo a héroes y villanos del mundo de los videojuegos como Marcos Bros, Ganondos, Detroit, Gladios o Sefiró, ¿no os suenan? Seguro que sí, y es que una de sus principales virtudes, además de lo sencillo y ameno que resultaba ponerse a jugar, era cómo sus creadores habían caricaturizado a multitud de personajes y objetos del mundillo y les habían dado un toque y personalidad únicos.

Ahora y gracias a la buena acogida de su juego, regresan con un pack de 3 expansiones que incluye personajes y objetos del mundo retro, como personajes del Gordon Axe o el Metal Eslú, del mundo Nientiendo, con cartas evento de Súper Smenosh Bros, y del Play & Greatest Hits, con Güesque y los protagonistas de los TGA repartiendo leña.

Su proyecto ya está colgado en la web de micromecenazgo Verkami, y, aunque ya han conseguido su objetivo inicial, podéis seguir apoyándoles. Si queréis haceros con las expansiones o con el pack de expansiones más el juego base, esta es la mejor alternativa posible.

Aún tenéis 19 días para aportar vuestro granito de arena a este interesante y divertido proyecto que además viene abalado por una primera parte digna de figurar entre vuestra colección de juegos.

Enlace a Verkami.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.