Portada » Noticias » Nintendo Switch » El taller será aún más importante en Gear.Club Unlimited 2

El taller será aún más importante en Gear.Club Unlimited 2

El primer Gear.Club Unlimited saltó de los móviles a Nintendo Switch hace ya casi un año y, por aquel entonces, Eden Games nos ofreció un juego con buenas ideas pero al que se le notaba demasiado su formato original, como puedes comprobar en nuestro análisis. Ahora, con una segunda parte exclusiva para la consola de los de Kioto, quieren superar todo lo visto en la primera entrega y hacernos ver que su juego de coches realista merece estar en nuestra colección.

Gear.Club Unlimited 2 promete más circuitos, más coches y, sobre todo, más personalización. El taller ya era importante en el anterior título, pero ahora lo será más ya que ha ganado en opciones de toda índole: mejoras estéticas, de motor, de frenos, materiales… Además, cualquiera de los más de 50 coches licenciados de los fabricantes más prestigiosos del mundo podrá ser modificado a nuestro antojo.

Llegará en formato físico y digital en exclusiva a Nintendo Switch el 4 de diciembre.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x