Portada » Noticias » Nintendo » [Direct] Miyamoto da a conocer el casting y fecha de la película de Super Mario

[Direct] Miyamoto da a conocer el casting y fecha de la película de Super Mario

Hace varios años que se conoce que Nintendo quiere expandirse. Quiere llevar a sus IP, a sus sagas más icónicas, mucho más allá del mundillo de los videojuegos. El mundo de Super Mario tiene ya su parque temático y en los próximos años se irán abriendo más a lo largo y ancho del globo.

Las películas es algo con lo que Nintendo ya lo intentó hace décadas, pero no salió nada bien. Es imposible olvidar aquella infame película de imagen real del 93. Nintendo escarmentó y mucho con ella. De hecho, tras ella se cerraron a cal y canto, no volvieron a ofrecer sus licencias durante muchos años. Es desde hace bien poquito, iniciado por el gran Satoru Iwata, cuando Nintendo empezó a volver a abrirse y expandirse. Juegos para móviles de sus licencias, merchandising por aquí y por allá, etcétera. Y es en ese momento cuando las ideas de volver a intentarlo en el mundillo de las películas regresó. Hace varios años conocimos que Nintendo estaba tratando de llevar a su fontanero más famoso a la gran pantalla, esta vez en forma de película de animación (menos mal). Fue exactamente hace un año, durante el 35 aniversario de Super Mario cuando conocimos que su regreso a la gran pantalla estaba fechado para el año 2022.

Durante el reciente Nintendo Direct hemos conocido bastantes más detalles de esta cinta en la que está colaborando Nintendo y el estudio Illumination (responsables de Gru, mi villano favorito y ¡Canta! entre otras). Miyamoto ha dado a conocer la fecha de estreno de la misma, que será en navidades del año 2022, en concreto el 21 de diciembre en Norteamérica. Aún no hay fecha concreta para el resto de territorios.

El señor Miyamoto también ha hecho publico el casting de los personajes principales de la misma, el casting de actores de doblaje, obviamente.

Este elenco de actores de doblaje corresponde a la versión inglesa de la cinta.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x